Doula


Mamá de Adrián, nacido en abril de 2006, en parto hospitalario y de Gael, nacido en casa, en Diciembre de 2010. Durante primer mi embarazo y sobre todo durante mi puerperio, descubrí lo sola que puede sentirse una madre sin el apoyo adecuado. La cantidad de informacion contradictoria, a menudo alejada de lo que nuestro instinto mamífero nos dicta, es abrumadora y la maternidad acaba por convertirse en un mar de dudas y preocupaciones sobre si estaremos haciendo lo mejor para nuestros hijos.
Todas estas sensaciones, el apoyo que encontré en mi pareja, en otras madres, en grupos de apoyo a la crianza.... , y sobre todo, mi deseo de acompañar a otras mujeres  que desean vivir una maternidad plena y consciente, me llevaron a formarme como doula.


Licenciada en Ciencias Biológicas, Certificado de Aptitud Pedagógica, Especialista en Nutrición , Dietética y Fitoterapia, asesora de Lactancia , pero ante todo Madre y Doula en formación continua. Cofundadora de la Asociación Junto a tu Doula. Miembro de la Asociación Criar con el Corazón y coordinadora de grupos de apoyo a la crianza de dichas asociaciónes en Marbella y San Pedro de Alcántara. Socia  de El Parto es Nuestro

¿ Qué servicios te ofrezco ?

Como  Doula, ofrezco acompañamiento y apoyo emocional a mujeres y a sus familias durante el embarazo, parto, puerperio y crianza. Mi acompañamiento se adapta a las necesidades, deseos y circunstancias de cada mujer, de cada familia, por lo que te ofrezco una primera sesión gratuita para que nos conozcamos y sepamos si conectamos.

Durante el embarazo:

Te escucho y conozco tus deseos y expectativas con respecto a tu maternidad. Te ayudo a confiar en tu cuerpo y a disfrutar de tu embarazo. Juntas podemos realizar los preparativos para el parto y el postparto, sin interferir en tus deseos y apoyando tus decisiones .

Durante el parto:

Te acompaño con amor y respeto desde la dilatación hasta el nacimiento de tu bebé, ya sea en casa o en el hospital. Estoy a tu lado ofreciendote mi apoyo, mi comprensión y mi experiencia. Colaboro con el personal sanitario sin interferir en su trabajo, permaneciendo a tu lado durante todo el proceso si así lo deseas. Te procuro el ambiente que   necesites para sentirte cómoda y relajada  para recibir a tu bebé.
 Te presto apoyo logístico tanto en el hospital, como en tu casa

Durante el postparto, puerperio y crianza:

Permanezco a vuestro lado en el postparto inmediato para procuraros a tí y a tu bebé el ambiente adecuado para establecer el vínculo. Te acompaño en las primeras tomas de tu hijo para un buen establecimiento de la lactancia materna.
En los días posteriores al parto os visito para que juntos resolvamos dudas o hablemos de lo que sentís u os preocupa con respecto a  la maternidad / paternidad.

En pérdidas gestacionales o perinatales:

Estoy contigo , con vosotros en estos duros momentos. Os acompaño, os escucho, os respeto. Os ofrezco mi cariño y mi apoyo incondicional, durante todo el proceso y todo el tiempo que me preciseis.

Servicios complementarios :

 Fortalecimiento del vinculo prenatal , asesoramiento dietetico y en lactancia materna- Asesoramiento en alimentación infantil y crianza con apego. Yoga prenatal. Realización de charlas,  cursos o talleres, asesoramiento en uso de portabebés y pañales de tela. Creatividad en el embarazo, visualización, afirmaciones, masaje....

Contacto:

651 56 38 36 / 952 90 48 65

yasadri2006@gmail.com

 www.juntoatudoula.com/






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar