martes, 17 de febrero de 2015

Comunicado de la Asociación española de Doulas

Desde la AED, Asociación Española de Doulas, queremos dejar clara nuestra postura ante las últimas informaciones referentes a nuestra profesión y un informe acerca de ella que parece se publicará en breve.
Llamamos a la coherencia y la información contrastada en favor de la maternidad


4 comentarios:

  1. Jasmin, ¿qué es lo que ha pasado? Hace un par de días, Diego me enseñó un titular en el periódico digital que decía algo así como que las doulas fomentan el canibalismo .... Y me quedé alucinada y le dije que te tenía que preguntar que nuevo bulo han sacado porque ya viendo lo de la lactancia materna me puedo esperar cualquier disparate .... Espero que no sea nada grave que dañe la imagen de la doula .... Un beso, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía Silvia. Acabo de leer tu comentario ahora mismo. Ya me vale! Te pido mil perdones por no haberte respondido antes, pero estos últimos meses he estado desconectada del mundo virtual. Con respecto a lo que preguntas me imagino que ta lo tendrás más que claro después de tanto tiempo, jeje. Bueno guapa, un beso grande y gracias por preguntar.

      Eliminar
    2. Madre mía Silvia. Acabo de leer tu comentario ahora mismo. Ya me vale! Te pido mil perdones por no haberte respondido antes, pero estos últimos meses he estado desconectada del mundo virtual. Con respecto a lo que preguntas me imagino que ta lo tendrás más que claro después de tanto tiempo, jeje. Bueno guapa, un beso grande y gracias por preguntar.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar