miércoles, 18 de diciembre de 2013

Tres años de amor



Hoy es el tercer cumpleaños de mi precioso Gael. Como siempre que alguno de mis hijos cumple años, se remueven mil y una sensaciones y sentimientos, pero este año, el cumpleaños de Gael lo estoy viviendo con mayor intensidad. Por un lado con la felicidad de ver a mi hijo crecer y convertirse en un niño maravilloso, recordando los salvajes momentos de su nacimiento, el empoderamiento y la felicidad por su mágica llegada a nuestras vidas. Por otro lado, con cierta nostalgia por lo rápido que pasa el tiempo y tratando de disfrutarlo sin perderme ni un instante. 

Además, en estos días, no puedo dejar de recordar a dos lindos bebés que decidieron marcharse, fisicamente, demasiado pronto para quienes nos quedamos aquí. El pequeño Kai, hijo de Paloma de Paideia en familia, con cuya mamá compartí embarazo. Y mi querido Daniel, el niño del amanecer de mi amiga del alma, Carmen, nacido hace un año, rodeado del amor de su familia y que se despidió del mundo físico en brazos de su mamá. Hoy, en mi corazón hay también  un lugar muy especial para ellos. 

Esta mañana Gael se ha despertado muy temprano, pero lejos de molestarme, me he sentido muy afortunada de poder compartir ese ratito a solas con él. Poco después he recibido un precioso mensaje de mi amiga Sofia, quien nos acompañó el dia de su nacimiento,  que me ha hecho llorar de emoción. 

Cada año, recuerdo con intensidad los días previos al nacimiento de Gael, las ilusiones, la incertidumbre y el gran momento. Me gusta compartir el relato de su nacimiento  , pero este año además, me gustaría dejar aquí las palabras de su padre hace un año: 

 ¡ Hoy hace dos ( tres ) años que nació mi segundo hijo !.  

No encuentro palabras para explicarles lo que sentí en esos momentos. 

Todo mi cuerpo se inundó de felicidad hasta tal punto que no tenia control sobre él. Mis ojos querían llorar, mis labios mostraban una amplia  sonrisa y me era imposible volverlos a su sitio. 

No tenía control sobre mis manos y brazos. Quería levantar el izquierdo y se movía el derecho. Mis piernas querían salir corriendo por toda la urbanización y mi corazón  quería gritar a los cuatro vientos ¡¡ YA VIENE¡¡ !! ¡¡YA VIENE !!   ¡¡ MI HIJO ESTA A PUNTO DE NACER !!. 

 Mi mujer me  sujetaba las manos y me las apretaba mas fuerte en cada contracción, y yo,  sentía como mi cuerpo se estremecía con el suyo. Luego se agarró a mi cintura mientras yo le acariciaba el pelo y le daba ánimo y fuerzas para continuar. En esos momentos sentí como mi cuerpo se fundía con el suyo. Entonces fuimos uno y segundos después fuimos tres. Nació mi segundo principito, Gael . 

Con mucho amor, 

Salvador


¡¡ Felicidades principito  de nuestras vidas !! 

Jasmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar