viernes, 15 de noviembre de 2013

Dulce madrugada

Imagen Elizabeth Ruch


Estar plenamente concentrada en la quietud de la madrugada,  intentando trabajar y que tu hijo de tres años se despierte reclamándote en un momento de creatividad , es algo que realmente llega a ponerte de mal humor.

 Pero cuando llegas a la cama, no lo niego, algo exasperada, y tu hijo, con una mirada que te cala hasta lo más hondo del corazón y una preciosa sonrisa,  te dice: " Mamá, ¿ Sabias que te quiero mucho ? " . Es como si un vendaval de repente arrastrara todo lo banal y te dejara solo lo que realmente merece la pena.

 En ese momento te das cuenta de la suerte que tienes y solo deseas abrazar a tus hijos agradecida por lo mucho que te enseñan cada día

Gracias hijos mios por regalarme esos momentos mágicos,  por ser como sois, por vuestra paciencia  y por recordarme tantas veces las cosas verdaderamente importantes en la vida.

Con amor,

Mamá


2 comentarios:

  1. Qué decirte...a veces me pongo de mal humor con ellos y luego me siento tan mal, su bondad, su inocencia...son lo mejor que hay en el mundo.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Mamen. Yo también me enfado muchas veces con ellos y luego me doy cuenta de lo inocentes que son, de su facilidad para perdonar y me doy cuenta de lo afortunada que soy.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar