martes, 9 de julio de 2013

Os presento a Bambú



Esta preciosidad es el nuevo miembro de la familia.

Apareció hace una semana en la puerta de casa, con un lazo rojo , por " casualidad ".

Mi marido y mi amiga Sofia habían preparado esta preciosa sorpresa para los niños y para mi. ¡ Y vaya si nos la dieron ! . Teníais que haber visto la cara de  mis niños cuando abrieron la puerta y empezaron a preguntarse extrañados que qué hacía ahí el perrito. Yo les dije que no sabía y ellos rápidamente decidieron adoptarlo .



Se llama Bambú, nombre elegido por Adrián , porque según dice el bambú en china y en Japón simboliza la paz y la armonía entre personas y animales. Tiene 2 meses y medio y es el hijo de Kira y Kenay, los preciosos perros una de mis mejores amigas, asi es que es un perro muy especial para nosotros.

los niños están loquitos por él y se han convertido en inseparables. Han encontrado un compañero de juegos incansable ( como ellos ). 


Nosotros siempre hemos tenido perros pero, desde que nuestro Mambo murió hace un año, habíamos estado sin ninguno y ya lo echábamos de menos.  Además, me parece muy positivo el que mis hijos se críen con un perro ya que se divierten y son responsables ( en su justa medida ) de él. Es curioso como les hace incluso ser más generosos si cabe. Si estamos en algún sitio del que normalmente costaría irnos, ellos mismos piden marcharse para que Bambú no esté solo.


Adrián ya me ha dicho varias veces que no quiere que le dejemos llorar porque echa de menos a su mamá y a sus hermanos. Y Gael no para de preguntarme por él cuando estamos fuera ( aún no tiene todas las vacunas, cuando las tenga nos acompañará a muchos sitios )



Tiene un carácter muy tranquilo, aunque siendo tan cachorrito hace alguna trastadilla, pero es tan cariñoso y tan simpático que se le perdona .

Gael y él se pegan unas siestas alucinantes, vamos que dan ganas de acurrucarse ahí con ellos




La verdad es que estamos muy contentos y en una semana nos ha enamorado a todos. Parece como si llevase toda la vida con nosotros y se ha convertido en uno más de la familia.

¡ Gracias Sofía, Adahy y Dani por este regalo tan especia ! ¡ y gracias Salva, amor , por preparar esta maravillosa sopresa.

Un beso y Feliz semana



4 comentarios:

  1. Oh!!!! me encanta es precioso, que bueno es para ellos tener un animal en casa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¿ Verdad qué es una monería ? Y tan cariñoso....

    Para los niños es estupendo y a mi también me gusta mucho tener perro

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. preciosa m alegra ver que están muy bien. El perrito es hermoso y definitivamente hace más responsables a los niños, más nobles, un perrito es una idea excelente para que se críe con tus niños. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!!! Seguro que los niños lo disfrutan mucho y vosotros tambien. A mi me parece super importante que los niños crezcan con una mascota en casa, se aprenden muchas cosas importantes para la vida...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar