jueves, 4 de julio de 2013

Alquilo apartamento en la playa

Si os apetece pasar unos días cerca del mar , en un pueblecito de la costa malagueña, tengo un apartamento que alquilo para vacaciones. Era la casa  de mi madre por lo que está muy bien conservado y amueblado como primera vivienda.
 
Está en una  zona residencial del Rincón de la Victoria ( Málaga ) en un recinto cerrado con piscina y plaza de garaje.
 
  A 100 m de la playa, Mercadona , farmacia y múltiples servicios (  chiringuitos, polideportivo, autobús.... ). A 15 minutos del centro de Málaga
 
Tiene 2 dormitorios, 1 baño y una  amplia terraza. Completamente amueblado y equipado con menaje de cocina, sábanas y toallas. Si venís con vuestros peques os puedo prestar cuna, trona, sillita de paseo y bañera de bebé.
 
La zona es tranquila, pero está a 5 minutos del centro del pueblo donde podeis disfrutar del ambientillo costero. Un buen paseo marítimo,  pescaito malagueño, unos helados deliciosos, mercadillos de artesanía, atracciones para niños y muchas cosas más.
 
Es ideal para pasar unos días en familia
 
De momento me quedan libres del 9 al 17 y del 26 al 31 de Agosto. Septiembre a partir del dia 9.
 
También lo alquilo en invierno
 





























 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Vaya chulada!
    Yo este verano ya lo tengo planificado pero me lo apunto para el próximo que hace unos años estuvimos en Málaga y me gustó mucho.

    Un besico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mamen. Seria estupendo que vinieras, no solo por el alquiler jejeje, si no para conocernos. Un beso

      Eliminar
  2. Mis padres viven en un apartamento al ladito del tuyo, pero es muy pequeño y no podemos ir los seis.
    ¿me lo podrías alquilar para finales de septiembre o primeros de octubre? sería una semanilla.
    Te dejo mi correo y hablamos: nazcaurpi@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ No me digas Paloma ! Qué bien !!! Claro, estaré encantada de alquilároslo. Hay 4 camas, aunque se puede hacer un apaño, jejee. Te escribo al mail. Un beso

      Eliminar
  3. Hola, aún está libre?? En qué fechas? No creo que me conozcas pero yo a tí te leía en mis comienzos en la blogosfera... Mi blog es Teclas de Celesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bichilla. Muchas gracias por leerme :)

      El apartamento está libre la última semana de agosto y luego a partir del 8 de septiembre.

      Si quieres escríbeme a yasadri2006@gmail.com

      Un abrazo y gracias

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar