miércoles, 31 de octubre de 2012

Samhain ( Halloween ) 2012

Este año no nos hemos esmerado mucho con la decoración. Adrián lleva desde la semana pasada malito con una infección de garganta que le ha dejado agotado durante varios días. El resto estamos con un trancazo familiar, asi es que no hemos tenido muchas ganas de hacer nada. Pero como es una de las fiestas preferidas de Adrián y Gael ya comienza a darse cuenta de los detalles, no hemos querido dejarla pasar sin pena ni gloria, asi es que hemos aprovechado los días de lluvia y casa para contar historias sobre el origen de esta festividad.

Para decorar hemos hecho algunas cosillas sencillas.

Con unas cartulinas negras,  purpurina, tijeras y pintura lavable hemos decorado la puerta de casa recortando unas figuras y haciendo fantasmas de manos.


 
 
 
 
He reciclado unas botellitas y unos vasos que pinté para regalar en nuestra boda y que al final sobraron. Esta noche les pondré unas velas o quién sabe, quizas pócima de brujas del vecindario ( Marie Brizard, sí, lo reconozco, en las noches de frío me gusta tomarme un chupito con las vecinas para entrar en calor )
 

 
 
 
 
Unas cuantas brujas colocadas por la casa
 



 
 
Y cómo no , las tradicionales calabazas que a mis hijos les encantan.
 
 
 
Y el toque maestro de Adrián......
 
Una calabaza multicolor
 
 
 
Y unos terribles dragones de papel que le regaló su primita Adriana
 
 
 
Esta tarde tendremos merienda terrorífica en los jarines de la urbanización y por la noche saldremos a pedir ·"truco o trato". En una noche como esta se juntán un montón de niños gritando en cada puerta truco o trato, asi es que a ver quien es el guapo que se resiste a no asomarse a su puerta con alguna chucheria.
 
¡ Feliz Samhain !

2 comentarios:

  1. Feliz Halloween! espero reciban muchos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mami wendo. Lo pasamos muy bien. Pasadlo bien vosotros tambien. Un abrazo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar