martes, 23 de octubre de 2012

Grupo de Apoyo Niños del Agua



Como Doula, no solo acompaño nacimientos. En algunas ocasiones,  el bebé decide no nacer o sus padres tienen que tomar la tremenda decisión de interrumpir el embarazo y, en esos momentos tan dolorosos, la ayuda de alguien que acompañe amorosamente y sin juzgar, es fundamental para la familia.

Todos y cada uno de los bebés a los que no llegué a conocer fuera de la barriga de sus mamás, me han marcado profundamente y es por ello que, cuando Elena y Ramón, despues de perder a su pequeña Luna, me propusieron formar parte de su proyecto Niños del Agua, no me lo pensé dos veces y acepté encantada de poder aportar mi  granito de arena a una causa tan bonita y desinteresada.

Ahora, tras varios meses de apoyo virtual, nos gustaria poder ofrecer también algo de apoyo presencial, por lo que desde Niños del Agua y en colaboración con Junto a tu Doula, vamos a ofrecer un nuevo lugar de encuentro a través de un grupo de apoyo a las pérdidas gestacionales o perinatales.

Nos reuniremos una vez al mes, en el Rincón de La Victoria, Málaga, para escucharnos, arroparnos, compartir experiencias o dudas y sobre todo ofrecernos apoyo y comprensión de forma constructiva , sin juicios, ni opiniones.

 Si estás interesada/o en acudir, estaremos encantados de recibirte  el viernes 23 de Noviembre a las 17:00 h. En esta primera reunión hablaremos de las pérdidas gestacionales y del tabú que existe alrededor de estas. Aunque tomemos un tema como hilo conductor de las reuniones, el contenido de estas es flexible y podemos cambiarlo según las necesidades de los miembros del grupo.

El lugar de reunión será Camino Viejo de Vélez, nº 65, bloque 7, ático A

Ven a compartir con nosotros tu pena, tu experiencia, la Historia de tu Niñ@ del Agua, tus temores, tus dudas.... Entre todas y todos, nos apoyaremos, sin juzgar, sin opinar.


Puedes apuntarte, plantearnos todas tus dudas y preguntas a través de nuestro correo electrónico:
gruponinosdelagua@gmail.com

O en nuestro grupo de Facebook: https://www.facebook.com/NinosdelAgua

 Os esperamos a tod@s

 Elena, Jasmin y Ramón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar