lunes, 23 de julio de 2012

¡ Hola !

Hola a tod@s

¿ Qué tal ese veranillo ? Nosotros disfrutándolo en familia y roedados de buenos amigos.

Ultimamente estoy como el Guadiana, apareciendo y reapareciendo, pero es que me falta tiempo e inspiración para escribir algo que merezca la pena. Sin embargo, no queria dejar pasar ni un dia más sin daros las gracias por los mails que me mandais interesandoos por nosotros, por los comentarios que seguis dejando en entradas antiguas y por los premios que me habeis concedido y que he tenido la poca vergüenza de no publicar.

Pero como nunca es tarde y la intención es buena, voy a intentar sacar las telarañas del blog y ponerme un poquito al dia, aunque no prometo grandes actualizaciones. Comienzo hoy mismo publicando los últimos premios que me han concedido algun@s ciberamig@s. Hay más pero ando tan despistada que no sé cuales son, os pido mil perdones por mi dejadez y os los agradezco enormemente.

El primero me lo han concedido Montse y Lidia, dos mamis emprendedoras que proponen juegos en los que padres hijos participen juntos, siempre desde el amor y el respeto a las encesidades y ritmos de cada niño.


Este premio se concede a los blogs con menos de 200 seguidores con el fin de darles un poco de difusión. Estoy muy contenta de que me lo hayais concedido guapas...¡ Gracias !

Para recibirlo hay que darselo a otros 5 blogs que cumplan la caracteristica arriba mencionada, pero , para variar, voy con prisas aprovechando una siesta de Gael, asi es que lo dejo abierto para quien desee recibirlo


El segundo premio me llega de Kim cuyo blog me encanta por la sinceridad y ternura que desprenden sus escritos. Es un premio precioso, me encantan los osos y el texto me ha llegado al corazón. Yo tambien agradezco el que tú formes parte de mi mundo preciosa




Y al igual que el anterior premio, deberia repartirlo entre otros blogs, pero tambien queda abierto para quien desee recogerlo.

Un beso muy fuerte a tod@s y gracias de nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar