viernes, 10 de febrero de 2012

Poniendome al día

Desde que terminó la Navidad apenas he tenido tiempo de poner al día el blog. El proyecto Junto a tu Doula que , junto a otras maravillosas mujeres, comenzó en Noviembre, me ocupa bastante tiempo y mi familia, a la que trato de disfrutar al máximo, el resto.

Adrián volvió al cole sin muchas ganas, y yo con muchas menos de llevarle, pero enseguida cogió el ritmo. Soy yo la que no me acostumbro al cole ( y dado como está el sistema dudo mucho que lo haga algún día, pero bueno, esto es para un post aparte ).

Gael está tremendo. Ya no camina, corre y trepa por todas partes. Ayer casi se me metió de cabeza en la bañera. Ainnns, es que es un terremotillo, pero me encanta aunque a veces me agote.

Como sabeis, la semana pasada se celebró la primera Jornada de Puertas abiertas Junto a tu Doula, cuyo resumen podeis ver pinchando aquí. Salimos muy contentas y emocionadas por la afluencia y el cariño que nos mostraron los asistentes. Desde aquí también ¡ Gracias !


Y agradeceros también los comentarios llenos de buenos deseos en mis anteriores entradas y los premios que me habeis dado en este tiempo y que prometo publicar en cuanto pueda. No han caido en el olvido y los llevo en el corazón. Es muy bonito el que se acuerden de una aunque ande perdida. Sois unos soles.

Por lo demás , decir que los últimos tiempos han sido duros, por intentar sacar adelante nuevos proyectos sin dejar a una lado  a mis hijos, por mi salud que , sin ser nada grave, ha estado un pelín resentida ( mi garganta ) porque han sido días de alegrías y tristezas vividas junto a personas muy queridas,  y porque , aunque amo profundamente mi maternidad y  mi profesión de Doula , hay días en los que acabo extenuada y sin energía, pero , sin lugar a dudas, merece la pena.

Un fuerte abrazo

6 comentarios:

  1. A veces el querer abarcar con todo nos agota y nuestro cuerpo se resiente, a mi me ha pasado esto últimamente.
    Me alegro mucho de que vuestro proyecto tuviese tanto éxito.
    Por cierto, aunque no tengo experiencia y sólo lo se de oidas, comparto contigo tu desencanto con el sistema educativo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con Carol. y lo del sistema educativo... siento de verdad que sea así, yo dependeré algún día de él, pero haré todo lo que pueda para cambiar.

    Yasmin, me alegro de que estés de nuevo aquí!! te hemos echado muchísimo de menos!! un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carol y Jesus.

    Es verdad que el cuerpo se resiente y a veces hay que tratar de echar el freno, auqnue cueste, jejeje

    Y lo del sistema educativo, uuuf, sin comentarios ( de momento, que quiero tener el domingo sin alterarme, jajajaa ).

    Yo tambien os he echado mucho de menos

    Besitoss y gracias por estar

    ResponderEliminar
  4. Muchisima fuerza para esos proyectos y no te preocupes que por aqui estaremos cuando tengas algo mas de tiempo ahora en el tiempo libre que te quede a descansar y a disfrutar de tu famili. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola Yamin!

    Soy Nieves (la mamá de Joey, fuiste mi doula).

    Te leo mucho por aquí, me gusta ver cómo vas con los peques.
    No sabía que el blog "Junto a tu doula" era tuyo, me he pasado un par de veces por ahí, qué casualidad!

    Joey también es un terremoto, no hay forma de cansarle jeje y yo me agoto también. Pero me tiene loca, es un bichito precioso :)

    Estoy en proceso de tener coche y seguramente me apuntaré a vuestras reuniones de "criar con el corazón" si os parece bien.

    Un abrazo y un besito!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa ! ¡ Qué alegría saber de tí ! Me alegro de que esteis bien y por tu terremotillo. Son la alegria de la vida.

    Estaremos encantadas de que pases por nuestras reuniones. De momento están paradas debido a una serie de cambios internos en la asociacion, pero en breve las retomaremos
    Pues a partir de ahora seguiré tus andanzas por tu blog

    n fuerte abrazo para ti y tus pekes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar