lunes, 26 de septiembre de 2011

Qué es una Doula o cómo vivir el parto con amor ( Por Sandra de "Anda si es mamá, una mamá bloguera" )

Hace unos dias, Sandra, de " Anda si es mamá, una mamá bloguera ", me pidió que colaborase en un artículo que iba a  escribir sobre las Doulas, para la página en femenino.com.

 Al principio me dió un poquito de corte,  pues creo que hay otras Doulas con mucha más experiencia y capacidad para hablar del tema que yo. Sin embargo,  el aprecio que le tengo a Sandra y la ilusión con la que escribió  su mail, me decidieron a aportar mi pequeño granito de arena para el artículo que , por cierto, ha quedado precioso.

Podeis leer el artículo completo a través del blog de Sandra . Espero que os guste tanto como a mi.


Mil gracias Sandra por dejarme participar en él y por difundir con tanta belleza la labor de las Doulas

Besos y feliz inicio de semana

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar