lunes, 6 de junio de 2011

Dia Mundial de los Derechos del Nacimiento: Ponte en su Piel

Mañana se celebra el Día Mundial de los Derechos del Nacimiento .

Este año , bajo el eslogan " Ponte en su Piel ", el Parto es Nuestro y La Plataforma Pro derechos del Nacimiento, nos invitan a ver el documental " Restaurar el Paradigma Original " del Doctor Nil Bergman que se proyectará en diverso puntos de España y Latinoamérica.

Os dejo aqui el programa completo

En Estepona se proyectará en el Centro de Salud la Lobilla a las 16:00 h

En Málaga en el Centro Recrea, C/ Juan de la Encina 12,  a las 17:00 h

En Ronda en el Centro BABA,  C/ Granada 33

La Plataforma Pro derechos del Nacimiento a creado un  Blog  para la ocasión

Y un bonito video que comparto con vosotros:



Espero que os guste.

Un beso

2 comentarios:

  1. Super bonito el vídeo Yasmin, me ha encantado... aunque me haga rememorar que no le dimos a Raúl un nacimiento todo lo respetado que queríamos. Ha sido un aprendizaje que teníamos que hacer.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carol. Yo creo que los niños vienen para enseñarnos muchas cosas. Mi primer hijo tampoco tuvo el nacimiento que hoy por hoy me hubiera gustado darle pero gracias a él su hermanto ha tenido el mejor de los recibimientos.

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar