martes, 24 de mayo de 2011

Reapareciendo

Estos dias he estado muy perdida y os pido disculpas por no haber respondido antes a los comentarios y piropos del post anterior, ni por haberme pasado por vuestros blogs a comentar. También tengo pendiente la publicación de los premios que desde varios blogs me habeis regalado y por los que estoy inmensamente agradecida.

La semana pasada fue  intensa, preparando el curso de Yoga prenatal, cuyo primer seminario se ha celebrado este fin de semana. La verdad es que el esfuerzo ha merecido la pena, tanto por el curso en si ,como por la gente maravillosa que ha asistido. Las organizadoras estamos muy contentas con el resultado y espero que los asistentes también.

Por otro lado tengo de nuevo a Gael pachucho, cargadito de mocos y con decimillas de fiebre por lo que el pobre está muy penoso y quiere pasar todo el tiempo en brazos. Adrián por su parte, como ve que estoy prestándole tanta atención a Gael , también reclama su parte, asi es que no me queda mucho tiempo para escribir, solo para leer un poco.

Asi estamos estos dias, pero espero que esto pase prontito y poder seguir disfrutando de la primavera, de vuestros blogs y ponerme al dia con el mio.

Besitos

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. QUe torpecita estoy!! nada..que me alegro de leerte de nuevo!!!!!

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Mima mucho a esas preciosidades, y vuelve cuando puedas, que aquí te estamos esperando...

    ResponderEliminar
  4. Ay pobre Gael!!! Esperonque mejore pronto y me alegro mucho de que lo de este finde saliera tan bien. Muchos besos preiosa, tomate tu tiempo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias preciosas. Gael parece estar un poco mejor ahora , a ver si sigue mejorando. Si es que da una penilla verlo tan chico y malito. ël que siemrpe se está riendo y esta mañana no podia ni abrir los ojitos. Pero bueno, nos han dicho que es un simple catarro asi es que toca tener paciencia. Besitos y gracias por pasar. Gracias tambien a quienes no habeis podido comentar aqui por los fallos de bloger y me habeis mandado mensajitos en FB, sois unos soletes .Por cierto que acabo de modificar la configuracion para que podais comentar como anonimo o Nombre / url

    ResponderEliminar
  6. Como me alegro de lo del curso! y siento que Gael esté pachuchete,que se mejore pronto!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes, sobre todo que el pequeño se ponga bien y el mayor se sienta atendido.
    Te esperamos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar