martes, 17 de mayo de 2011

El cerebro de Adrián


A raiz de haber estado viendo el documental " Cerebros Asombrosos ", a Adrián le ha entrado la curiosidad por saber más acerca del cerebro asi es que, esta mañana, hemos estado buscando cosillas en internet.  Ha habido un rato que le he dejado solo para ir a cambiar a Gael y cuando he vuelto me ha enseñado la imagen de arriba y me ha dicho:  "Mira mami, ese es mi cerebro cuando pienso en tí ".

¡ Si es que un dia de estos me lo voy a comer a besos !

En fin, os dejo que voy a fregar el charco de  babas, jejejjee

Un beso

17 comentarios:

  1. Qué niño tan bueno y tan preciosooosoooooo!!!

    Pero cómo no va a ser así con la mami que tiene... besitos guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla!!! Limpia, limpia, que seguro que has dejado un buen charco!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosita mas lindaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso! Felicidades por ese hijo tan cariñoso!

    ResponderEliminar
  5. En serio!!!??? Tienes un hijo que vale un imperio

    ResponderEliminar
  6. Tierno... para comérselo así, tal cual.

    ResponderEliminar
  7. Qué precioso!!! definitivamente para comerlo a besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué cosa tan bonita de niño! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. ¡Ay por favor! No me digas que te ha dicho eso??? ¡¡Para comérselo, de verdad que sí!!

    ResponderEliminar
  10. Cuánta ternura!! besos para ti y tu ángel!

    ResponderEliminar
  11. Gracias preciosas. La verdad es que es un niño muy cariñoso y aunque tiene mucho caracter, como yo, cuando me sale con estas cosas me deshace.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. oh!!! que preciosidad!
    tienes un merecido premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  13. Me acabo de hacer seguidora tuya, la 99!!! Solo te queda una para los 100!!!, ya que he visto que has entrado en mi blog.
    Pero que ricura de niño tienes, la verdad que estas cosas que nos dicen sin premeditación son una pasada.... enhorabuena por tu peque. Te sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  14. Ana, gracias guapisima. Me paso a por mi regalito..¡ qué lusión !

    HOla Irene... ¡ bienvenida y gracias spor seguirme y comentar !

    Sí, he descubierto tu blog esta mañana y me ha encantado, me ha resultado muy tierno y además me encantan las tortugas ( nosotros tenemos una ).

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Que bonito, tienes razón, para comerselo a besos!! Que lindo, un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar