viernes, 1 de abril de 2011

Mi maternidad en tres fotos

Louma, del precioso blog Amor Maternal, nos invita a participar en la siguiente iniciativa. ¡ Muchas gracias por invitarnos !
                


"Mi maternidad en 3 Fotos es un carnaval de blogs, iniciado por Amor Maternal, que nos invita a ilustrar en tres imágenes, los momentos que más nos han marcado y que nos definen como madres. Cada una elige si compartir imágenes del embarazo, del parto, dando el pecho, durmiendo, abrazados, jugando, o llevando a sus hijos en portabebés, etc. "


Hay tantas fotos significativas para mi que me va a resultar imposible poner solo tres, he conseguido reducirlo solo a cinco que , aunque no son las más bonitas,  son especiales porque reflejan momentos muy importantes en mi vida.

**El día en que me convertí en mamá por primera vez: Adrián mamando con apenas unos minutos de vida**



**El dia de nuestra boda porque, tanto en  los preparativos como en la celebración, Adrián participó activamente**



**Esperando a Gael**



**Recibiendo a Gael en casa**

**Disfrutando de mis chicos**








13 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas Yasmin. Me han encantado. Muchas gracias por compartirlas!!

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos más bonitas... y qué guapísima estás siempre!!

    Eso es por la felicidad que te rodea????

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los piropos lindas.

    jajaja, chica de las flores, nunca he sido m uy fotoenica asi es que sí, será la felicidad y que solo pngo las fotos en las que salgo medianamente presentable, jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. vaya que mal he escrito, queria decir fotogénica

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno! que fotos más preciosas!! y tu estás guapísima! formáis una familia muy bonita,enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Todas preciosas, pero me quedo con la del besito a la barriguita!!!

    ResponderEliminar
  7. muy hermosas! y en verdad que guapa y que alegría irradias en todas tus fotos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡ Con tanto piropo da gusto empezar el dia !! Si lo sé pongo las fotos antes, jejeje

    Ana C, mil gracias . La verdad es que estoy encantada con mis tres chicos.

    Ana, esa foto es muy especial para mi por varios motivos: faltaban apenas 15 dias para la llegada de Gael, la ternura de la mirada de mi marido, el abrazo de Adrian, el que la foto nos la hizo un amigo muy querido ( el papá de Noah ) y que ese dia tuve la fiesta d efin de embarazo con mis doulas... ¡ Qué bellos recuerdos !
    Mami wendo, si es que cuando estoy con ellos soy la mujer más feliz del mundo

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de fotos! como se nota el amor que os teneis en esta familia ^^ Enhorabuena!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Mami Milka ¡¡ Gracias !! Es verdad que cuando hay amor todo brilla y se embellece .

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Me parecen una fotos preciosas!!! desprenden mucho amor y mucha felicidad!!!
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Petro y bienvenida al blog

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar