lunes, 21 de marzo de 2011

Respiras y yo....

Esta canción no deja de emocionarme por mucho que la escuche y ahora que tengo tan reciente la magia del parto de Gael, aún más. Tan solo hay una cosita que no me gusta de esta canción y es cuando casi al final dice: "después de salir, me dejan sobre ti, me hacen llorar...." . ¿ Me hacen llorar ?, con lo bien que iban con el "me dejan sobre ti..." . No creo que a un recién nacido haya que hacerle llorar pero bueno, salvando ese detalle, la canción me parece preciosa.
Os dejo las dos versiones que conozco, una de Kesia y otra de Rosanna. ( os recuerdo que podeis quitar la música del blog al final de la página )

¡ Feliz comienzo de semana !




9 comentarios:

  1. Qué bonita!!

    Cuando iba a tener a Vero me hice un CD con canciones de éste estilo para tenerlas todo el día en coche...

    Puse ésta, la de Ale Guzman "yo te esperaba", la de Sole Giménez "mi peq. tesoro"... ah, la de Alej Sanz, "y sólo se me ocurre amarte", y unas cuantas más, todas más bonitas!!

    Ésta que nombras tú, aun me emociona mucho!! aunque ya lo tengo lejano... pero la que más me gusta de todas es la de Ale Guzman, búscala cuando puedas...

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Siii, yo también me hice un cd con todas estas canciones y ha sido un regalo que he hecho a muchas mamis embarazadas. De hecho tengo por ahi unas entradas antiguas del blog con ellas, voy a ver si las recupero y las pongo por aqui.
    La de Alejandra Guzmán es preciosa, muy emotiva con esa voz desgarrada de la interprete... ¡ Me encantaaa !.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tengo un CD!!! a mi personalmente me gusta más esta que la de la Alejandra Guzman, aunque también es preciosa!!! y de las dos versiones...me quedo con la de Rosana!!

    Otra que me ENCANTA es la de De parto, de Serrat!

    ResponderEliminar
  4. es hermosa verdad! a mi me gusta tambien mucho y hay otro que se llama "veo tu sonrisa", no es tan emotiva pero es igual linda y describe el amor que una mami siente por su hijo. Un beso guapa! y que tengan una linda semana

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta más la versión de Rosana.

    Mami wendo, no conozco esa canción, voy a buscarla. Seguro que es preciosa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que preciosa cancion! ^^

    Ya recogí el premio, muchisimas gracias, me ha hecho mucha ilusion! ^^

    Que bonito tu blog, me apunto a seguirte!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mami Milka. Bienvenida guapa y muchas gracias por seguirme . A mi también me encanta tu blog y lo sigo hace un tiempecillo. También me encanta el de tu marido, es lindo ver a un papá tan implicado
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  8. Yasmin, que bella canción, gracias por compartirla, no la conocía pero me ha encantado, al igual que tu idea de subir cada semana una canción que compartes con tus pequeños, podrías hacer una campaña con esta idea, como el montessori monday o el martes mudo, sin dudarlo yo me uniría, haber si te animas!
    Te agradezco mucho el premio, en un ratito lo publico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Oooh Feliz mamá. Es una idea estupenda la de la campaña, muchas gracias. A ver si saco un ratito para plantearla, estaria muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar