sábado, 14 de agosto de 2010

Nuestro bebé es......


¡¡¡ Niñoo !!! Estamos todos muy emocionados con la noticia pues, si bien a mi me daba igual el sexo, tanto Adrian como su papá querian otro varoncito.

Tengo que reconocer que estaba tan convencida de que iba a ser otro niño que si me hubieran dicho lo contrario me hubiera sorprendido, de hecho en estos meses he sido incapaz de pensar en nombres de niña y eso que yo siempre quise una , pero mi duendecillo me ha robado el corazón de tal manera que ahora me veria rara como mamá de una nena, que absurdo ¿ verdad ?. Con esto no quiero decir que no me gusten las niñas, al contrario, me encantaria tener una hija con la que compartir "cosas de mujeres" , y no me refiero solo a ir de compras, jejejeje, si no a transmitirle lo hermoso que es ser mujer, a enseñarle a ser consciente de su cuerpo, de sus ciclos,..... .

Pero volviendo al tema del post, la noticia, aunque esperada, nos ha alegrado mucho. Adrian va contandole a todo el mundo que su bebé es un niño y se llamará Adrian porque quiere compartir su nombre con el bebé ( bueno, este pequeño detalle aun tenemos que negociarlo, jejejee ) y papá está más ancho que pancho porque la gine le dijo que al bebé se le veia un cacho pirula y claro, según él ya sabemos que esto es genético. Y yo, feliz porque mi bebé está bien que, aunque suene a tópico , es lo que realmente importa.

Besos

11 comentarios:

  1. Me alegra mucho leer que todo va bien, disfruta mucho de tu embarazo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Bieeeeennnnn!!!!!! otro nene en la familia!!!!
    Eso si, lo de compartir en nombre de Adrian no lo termino de ver...jajaja

    Besos y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas felicidades!!! Espero que puedas disfrutar del embarazo y que todo vaya de maravilla. Para cuando te toca? Me encanta la música que tienes en el blog.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu clan de machotes!!!

    Bueno que le toquen niños a mamás como tú, para que tengamos hombres sensibles en el día de mañana!!! ;-)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas, sois un encanto.

    Sandra, me toca para dicembre, más o menos por navidad. Me alegro de que te guste la música

    Ana, jajajaja, yo lo de compartir nombre tampoco lo veo, a ver cómo le quitamos la idea de la cabeza porque está empeñadisimo en que su hermanito se llame igual

    Ileana, me ha encantado lo que me has dicho de los hombres sensibles porque empiezo a estar un poco harta de que me digan que las niñas son mejores porque el dia de mañana mis hijos no me cuidaran por ser varones, como si una tuviera hijos para que la cuiden, por lo menos no es mi caso.

    Paloma ¿ qué tal vas guapa ?

    Muchos besos a todas

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades! Divinos los varoncitos, yo tengo una nena pero en el futuro me gustaría tener la dicha de ser mamá de un niño. Felicidades! y muchas gracias por concederme la foto de Adrián!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de encontrar tu blog y me he quedado flipada al leer tu entrada porque....has explicado lo que me pasaba a mi! Aunque espero una niña, pero estaba segura de que sería otro niño, sólo se me ocurrian nombres de niño, y ahora se me hace raro hablar del bebé en femenino. Qué cosas!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas.
    Constanza, acabo de pasar por tu blog diciendote que tomes la foto que te guste de este blog, que tengo un problemilla con el ordenador en que guardo las fotos

    Mamá reciente, bienvenida a mi rinconcito y gracias por dejar tu comentario. Qué lindo que esperes una nena, a mi me encantan los niños pero, sinceramente, me encantaria que si tengo un tercero, fuera una niña, aunque si fuera otro niño seria igualmente feliz. jajaj, vaya , vaya, aún llevo uno dentro y ya estoy pensando en el siguiente

    ResponderEliminar
  9. hola yasmin, soy nueva por aqui, y he llegado en un hermoso momento para ti, yo soy madre de dos varones que se llevan 20 meses y de verdad es una pasada, cuando querais podeis ir a mi blog, que por obvias razones se llaman los chicos de mi vida !! desde ya tesigo para compartir tus hermosos post, un beso y enhorabuena por tu estado de buena esperanza que todo siga asi de bien !! un abrazo !!

    ResponderEliminar
  10. Hola Evelin.
    Muchas gracias por dejar tu comentario y por invitarnos a tu blog. Ahora mismo voy para allá pues seguro que, como mamá de dos varoncitos, voy a aprender mucho de´vosotros.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  11. Que bien
    Yasmin, no sabia que estabas de nuevo embarazada! FELICIDADES! Con tanto vcambio lo tengo todo abandonado, espero ponerme al dia pronto! Un besoooooo

    Inma, Mamá de Idalmis, Estepona

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar