jueves, 19 de agosto de 2010

¡¡¡ Mi primer ciber premio !!!

¡¡ Y por partida doble !! Mil gracias a Ana y a Constanza  por compartirlo conmigo





Como todo en la vida, hay que cumplir condiciones:

1) Hay que entregarlo a 12 blog amigos.

2) Colocar el enlace de cada uno, o copiar y pegar.

3) Escribir un post con el premio.

4) Avisarles a quienes elegimos, de la distinción que le pasamos.

Me cuesta horrores decantarme por solo 12  entre tantos blogs maravillosos pero voy a hacer el intento:

Sofia, Danza de mujer, por que siempre me emociona con lo que escribe

Paloma , Paideia en familia, por ser una madre tan implicada en la educación de sus hijos

Ileana , Tenemos tetas, por todo lo que he aprendido con ella y su maravilloso blog

Saray, Ayúdame a que lo haga solo, por las buenas ideas d ematerial educativo que aporta

Dara, Tu encuentro con la maternidad, porque su blog me hace recordar lo hermoso que es ser mujer

Patricia, Los ojitos que brillan, porque se nota el amor que pone en lo que escribe

Cueta, Criar con instinto, por enseñarnos que para criar solo hace falta seguir nuestra naturaleza

majadevi, tres obras de arte, por su arte al ecribir

Sandra, Más allá del infinito, por todos los recursos educativos que comparte

Verónica, Mucho cuento, por los preciosos cuentos que nos muestra

Carolina, El camino en la tierra, por compartir sus hermosas vivencias con nosotros

Maite, Adivina cuánto te quiero, por la cantidad de información y de vivencias que comparte

Y como ya os dije que me iba a costar quedarme con 12 blogs, voy a añadir a los dos que me lo han regalado:

Ana, Creciendo con David , por las hermosas entradas que nos regala y por estar siempre al otro lado del ciber espacio compartiendo tantas cosas
Contantza, Coni aventuras, por su ternura y coraje

8 comentarios:

  1. Muchas gracias.
    En mi blog dedico una entrada a este premio que me ha hecho una gran ilusión.
    http://veronicabermudez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Yasmin!
    Tienes un blog precioso!

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Ains muuuuchas gracias por este bonito reconocimiento y por tus palabras, Yasmin.

    No sabía de tu útero repleto de felicidad y de dicha, mis bendiciones y muy feliz de compartir este camino contigo. Somos muchas mamá bloguer embarazadas ¡guauuu es contagios!

    Besos enormes,
    Dara

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Ana!!!

    La red de madres blogueras es un lujo, lo que podemos aprender unas de otras y tejer esta urdimbre, aunque sea virtual, a favor de la maternidad, de la crianza y de la vida.

    Y sí, es cierto que hay una oleada de embarazos blogueros, jejeje... a ver si tengo suerte y me sumo pronto!!!

    Un abrazo a todas!!!

    ResponderEliminar
  5. mamareciente me hace mucha ilusión, muchas gracias por premiarme.

    Ileana, coo siempre tus palabras tan acertadas. En esta sociedad en la que, aunque rodeadas de gente, estamos tan solas, las redes de madres son una gran ayuda.
    A ver si pronto nos das la noticia de tu embarazo

    Dara, gracias por tus bellas palabras. Bendita epidemia de embarazos,jejee. Me alegro de poder compartirlo contigo

    Verónica,tienes un lindo blog y el premio es bien merecido, voy ahora mismo para allá, que rapidez chica, jejejee.

    Cueta, gracias. A mi tambien me encanta tu blog

    Me alero muho de que nos hayamos cruzado por el ciber espacio chicas, un beso a todas

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, espero que sigas bien con tu pancita,yo por fin estoy menos cansada...Ha sido tremendo, Dara tranquila que se pasa!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Paloma, me alegro de que te encuentres mejor. Nosotros estamso bien, aunque a ratos me encuentro tambien cansada, sobre todo por el calor que ya sin estar embarazada me deja chafada.
    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar