martes, 22 de septiembre de 2009

Para las mamás que me acompañan.....

La música siempre ha formado parte de mi vida . Una buena canción consigue emocionarme hasta el punto de hacerme llorar, mucho más desde que soy madre. Se ve que tengo la sensibilidad a flor de piel. Para no ser la única llorona entre mis amigas, he empezado a hacer una recopilación de canciones sobre maternidad que seguro que a más de una le haran aflorar lagrimas de emoción. La mayoria las he ido recopilando de los foros de Criar con el Corazón y Crianza natural

Es un regalo que quiero hacerles a todas las mamás que me acompañan y me dan fuerzas para seguir en este camino maravilloso de la crianza con apego.

Para ir abriendo boca os dejo un video maravilloso, de esos que te alegran el corazón  : " La Rumba de las Madres " de Rosa Zaragoza ( Puedes eliminar la música de fondo del blog al final de la pagina )





Un beso para todas las  mamás compañeras de camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revista Criar